PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Tardará entre 24 y 48 horas, si realizas el pedido de lunes a jueves durante la mañana.

Si lo realizas a partir del jueves tarde al domingo te llegará el martes siguiente, pues nuestro producto viaja con agencia de frio y no hay agencias de frío que recojan el viernes para entregar el fin de semana. Salvo si haces tu pedido para Toledo capital el viernes por la mañana que te lo entregaremos ese mismo día, pues lo repartimos con medios propios.

¿A qué lugares envían?

Enviamos a toda la Península.

¿Cuánto cuesta el envío?

 ENVÍOS GRATIS., para darte la oportunidad de probar lo que te apetezca, porque tenemos la certeza de que repites seguro

¿Por qué agencia me llega?

El pedido le llegará por Seur frío o por J. Carbó

¿Puedo devolver el producto?

Al tratarse de productos frescos y perecederos, si hay algún producto que ha llegado en condiciones indebidas, le repondremos dicho producto, previa recepción de video que pruebe la evidencia.

¿Desde dónde lo envían?

Lo enviamos desde Toledo, donde tenemos la Central de distribución y dónde procesamos los productos.

¿Cómo me llega el producto? ¿Puedo congelarlo?

Como está todo envasado al vacío, lo que es fresco lo puedes tener sin problema en el frigo durante 21 días (mirar fecha de caducidad) y, si es congelado lo puedes congelar y mantener hasta 1 año.

Así que puedes pedir cuanto quieras, que lo vas a disfrutar cuando quieras, con un sabor increíble, digno de los restaurantes de lujo.

Por favor contáctenos a pedidos@abrasador.com con cualquier pregunta. O al 925 245684, estaremos encantados de ayudarte.