COMUNICADO OFICIAL

Hola , 

Si estás leyendo esto es porque estás a punto de conocer una de las decisiones más importantes que hemos tomado desde que nació Abrasador en casa. Necesitamos ser totalmente honestos contigo (y con nosotros mismos).

Llevamos mucho tiempo exprimiendonos el cerebro, pensando mucho, haciendo balance y analizando todo al milímetro porque hay cosas que están fallando y ha llegado el momento de tomar una decisión URGENTE.

Por una parte, estamos súper orgullosos y contentos de lo mucho que hemos crecido.

Hemos avanzado mucho, hemos mejorado nuestra organización, hemos ido ofreciendo cada día una mejor calidad y servicio en todos los sentidos, hemos quitado los portes en los envíos, hemos contratado a 2 personas más, el equipo sigue creciendo, ya somos 11 personas trabajando (quién nos lo iba a decir hace unos años).

Y, la verdad, eso es algo que queremos seguir haciendo.

 

 El futuro de Abrasador en casa

Hemos trabajado muchísimo, sacrificando más de lo que puedas imaginar, para poder seguir adelante en estos tiempos que nos han acompañado últimamente.

También queremos seguir produciendo como lo hacemos, en nuestro propia sala de despiece, porque es muy importante para nosotros controlar que todos los procesos se hagan muy correctos. Este es uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto y queremos hacerlo cueste lo que cueste, porque es un producto para la alimentación, y no puede valer todo. Nuestra misión es mejorar la alimentación con los productos de crianza propia de ternera e ibérico.

Queremos avanzar en nuestro propio I+D, ideando y produciendo nuevos productos con ingredientes naturales, ofreciendo otras alternativas, ampliando nuestro catálogo, mejorando nuestros recursos para conseguir mejores resultados, optimizando nuestra sala y siempre apostando por dañar lo menos posible nuestro planeta.

Queremos seguir generando empleo local y poder activar más puestos de trabajo dignos en esta sala. Y decimos DIGNOS porque, si de algo estamos orgullosos, es de que en Abrasador el equipo goza de unas condiciones que ojalá encontráramos en, al menos, el 10% del resto de salas de despiece de España.

 

 La verdad de Abrasador en casa

La verdad es que seguro que todo esto te suena a gloria, ¿verdad?

De hecho, desde que empezamos con este proyecto,  hemos sido bastante utópicos. Siempre hemos pensado que era posible hacerlo y hemos ido a por ello, sin tener en cuenta 20.000 cosas más que eran necesarias y, bueno, ha llegado un momento que TODO HA EXPLOTADO.

Siendo sinceros: NO VAMOS A PODER SEGUIR ADELANTE SI NO HACEMOS ALGO CON URGENCIA.

¿A qué nos referimos?

Vamos a tratar de resumirte aquí:

·         NO SOMOS RENTABLES. Pues sí, como lo oyes (o lees, mejor dicho). 

Nos hemos puesto a examinar los números y…¡BOOM! llevamos mucho tiempo sufriendo pérdidas y...buf, eso es realmente jodido para nuestro futuro.

Hemos comprobado que los motivos de estas pérdidas han sido algunos como que desde el principio el precio de nuestros productos ha sido muy bajo para todo el proceso que lleva nuestra crianza propia, que os ofrecemos unas condiciones de venta (que no queremos cambiar) que nos hacen asumir costes fijos muy elevados (envíos en refrigeración gratis).

.

·         TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, HA SUBIDO DE PRECIO.

Desde los cereales para alimentar a nuestro ganado, las etiquetas, la luz, el transporte (ha subido un 50%), el cartón...Toooooodo ha subido de una manera increíble que nos está asfixiando..

En algunos casos, la subida es de un 30% - 50%. 

 

·         NUNCA VAMOS A NO CUMPLIR NUESTRAS PROMESAS. 

Todo esto es terrible, pero nosotros tenemos una cosa clara: los valores de Abrasador están y estarán siempre por encima de todo y tenemos que encontrar el modo de poder seguir cumpliendo lo prometido.

Esto es: Abrasador en casa es así o no será.

Lamentablemente, lo único que podemos hacer para sobrevivir en este escenario es subir nuestros precios.

 

 La salvación de Abrasador en casa

Sabemos que esto puede resultar duro, pero esta subida de precios es totalmente necesaria para la supervivencia de Abrasador en casa, para seguir con portes en refrigeración gratis.

¿Cómo van a subir los precios?

De promedio todo subirá en torno a un 15% - 20%,

Todo esto supone de promedio un impacto de unos 6 € más de pedido medio. No sabemos si te parece mucho o poco, pero para nosotros el impacto puede ser igual a la salvación de Abrasador en Casa.

Esta es la única manera de que podamos seguir cumpliendo nuestras promesas, de que podamos seguir invirtiendo, de mantener viva nuestra sala de despiece y de que Abrasador en casa tenga un futuro.

¿Cuándo va a ocurrir esto?

Somos conscientes de que no es la mejor noticia que os podemos dar, por eso hemos pesando aplicar la subida el próximo martes 2 de noviembre  a las 12:00 p.m. y no habrá vuelta atrás, esperamos que lo entiendas

Hasta ese día te damos la oportunidad de comprar nuestros productos con lo que será un 20% de descuento

Si quieres aprovechar antes de la subida, ¡Genial! Nosotros encantados...

Y si prefieres esperar y comprar después de la subida, te lo agradeceremos infinitamente también. 

Ojalá nos entiendas y puedas seguir acompañándonos. Nosotros vamos a seguir dejándonos la piel en esto…¡eso seguro!

Te mandamos un abrazo gigante de parte de todos. 

P.D. Como siempre, somos todo oídos. Si crees que nos estamos equivocando o que existe otra solución posible, no dudes en contestar a este email y te leeremos de mil amores

 

Envíos gratuitos