HAMBURGUESAS 100 % NATURALES - tiendaabrasadorencasa
Blog

HAMBURGUESAS 100 % NATURALES

Nos gusta compartir contigo nuestra forma de trabajar. En esta ocasión vamos a explicarte que en Abrasador, sólo fabricamos hamburguesas, no fabricamos burger meat. La diferencia radica en que la Hamburguesa es sólamente carne, en nuestro caso 100% natural, no lleva aglutinantes ni ingredientes artificiales, lo que la hace muy saludable. Mientras que las burger meat llevan ambas cosas y su cantidad de materia grasa es mucho más elevada.

En nuestro protocolo de trabajo de la sala de despiece, contemplamos elaborar hamburguesas dos veces a la semana, hoy ha sido uno de estos días, hemos hecho cientos de hamburguesas 100% de ternera🍔. Asi sin trampa ni cartón, sólo carne de ternera, para los que deciden un estilo de vida saludable sin renunciar al placer de comer una buena hamburguesa 😉

Detrás de la elaboración hay muchos, muchos pasos, te lo contamos porque queremos que nos conozcas y conozcas cada uno de nuestros procesos, para cuando los productos lleguen a tu hogar, que sepas como lo hemos fabricado para ti. 

 

En la sala hay 3 oficiales, que despiezan la ternera, limpian toda la carne para que tenga la cantidad justa de materia grasa, alrededor del 9% (nada que ver con el resto de burger meat del mercado, con una elevada cantidad de materia grasa y poco saludables), una vez limpia, la trocean para adecuar los trozos al tamaño de la picadora, se procede a su picado. Y por último la carne que hemos picado se vuelca en la hamburguesera, que es una máquina con distintos moldes, para los distintos tamaños de hamburguesas que fabricamos. Las vamos colocando en cajas alimentarias, que pasan al túnel de congelación. Se congelan y el siguiente paso es su envasado y etiquetado, para que lo recibas tal como lo recibes en casa.

Deseamos que te haya parecido interesante, tenemos pensado compartir contigo cada uno de nuestros procesos, muchísimas gracias por estar ahí.