¿Cuánta carne compras para una Barbacoa de 6 personas?
Blog

¿Cuánta carne compras para una Barbacoa de 6 personas?

Con la llegada del buen tiempo las comidas al aire libre en familia y con amigos son más frecuentes y qué mejor forma de saborear estos días que con una barbacoa con carnes premium a domicilio. Pero cuando esperamos a muchos invitados puede que calcular cuánta comida vamos a necesitar nos resulte una tarea difícil. ¿Es este tu caso? ¡Pues no te preocupes! En Abrasador lo tienes súper muy fácil. ¡Allá vamos!

 

En primer lugar, calcula el número de personas que vais a ser. Y a continuación nosotros en Abrasador calculamos una media de 300/400 gramos por persona. Contando con los aperitivos, siempre suele sobrar algo, pero lo preferimos así.

Una buena opción para preparar una barbacoa variada pueden ser los lotes de carne a domicilio para barbacoa que tenemos preparados  donde ya tienes diferentes opciones, el lote más tradicional es de de barbacoa para 6 personas, con churrasco, choricillos, hamburguesas y también jamón ibérico para el aperitivo o el lote Barbacoa TOP para 10 personas, compuesto por carne más gourmet y como no también el jamón ibérico para el aperitivo.

También puedes elegir de la colección Barbacoa, y hacer tú la combinación que más te agrade y de aquí que están todos los productos, pues la gran mayoría de ellos son aptos para una barbacoa superior.

Una buena barbacoa además de plato principal debe tener algún entrante de aperitivo, nosotros te proponemos el jamón ibérico, o los surtidos ibéricos, además de unas ensaladas. Eso sí, siempre debes tener en cuenta que sean cantidades pequeñas para ir abriendo el apetito pero no llenarnos y poder llegar al plato fuerte, que es la carne y poder disfrutar de ella como se merece. Atrévete con productos novedosos como el Tournedó ibérico o el entrecot al aroma de monte, cortes diferentes que sin duda van a sorprender todos tus invitados.

Nuestra misión es mejorar la alimentación con productos de crianza propia y con las carnes que te proponemos para tu barbacoa cumplimos con ella, para darte lo mejor para tus invitados, tu familia y para ti.